Actualizado 14/03/2014 00:19

Capitanich defiende a Boudou tras ser 'cazado'

Amado Boudou
Foto: HANDOUT . / REUTERS

BUENOS AIRES, 13 Mar. (Notimérica/EP) -

   El jefe de Gabinete del Gobierno de Argentina, Jorge Capitanich, ha restado importancia este jueves a las imágenes en las que se veía al vicepresidente del país, Amado Boudou, jugar al sudoku en plena sesión parlamentaria del Senado.

   Capitanich, quien se encontraba exponiendo en sesión parlamentaria cuando Boudou fue sorprendido jugando al sudoku, ha manifestado que se trata de "una cuestión menor" sin ninguna relevancia. "Lo más trascendente es que ha podido abrir y cerrar la sesión y compartir con nosotros gran parte del desarrollo del debate", ha expresado.

   En ese sentido, el jefe de Gabinete ha señalado que "es muy difícil estar doce horas" en el Senado y ha criticado que los medios de comunicación solo reflejen este tipo de situaciones con el interés de levantar y suscitar la polémica, según 'Clarín'.

   Capitanich ha explicado que según "la metodología y la mecánica" del debate parlamentario, "no necesariamente cada uno de los miembros del Senado tiene que estar todo el tiempo en su escaño".

   "Por lo tanto, es una cuestión menor frente a la envergadura del debate, que ha sido muy profundo y dinámico", ha recalcado Capitanich durante su comparecencia habitual ante los medios en la Casa Rosada, la sede del Gobierno argentino.