Actualizado 07/07/2014 06:26

Fernández de Kirchner trabajará desde Olivos hasta el 9 de junio

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner
Foto: REUTERS

BUENOS AIRES, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, deberá realizar sus tareas habituales desde la residencial presidencial de Olivos "hasta el 9 de junio inclusive" a causa de la faringolaringitis aguda severa que sufre desde hace varios días, según ha informado la agencia estatal argentina de noticias, Télam.

   "La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda severa que la afecta y, por prevención, se indica realizar sus tareas habituales en la residencia presidenciales de Olivos hasta el miércoles 9 de junio inclusiva", ha indicado la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado. Ese día "se cumplirá una semana del inicio del cuadro clínico y la aplicación del tratamiento correspondiente", ha agregado.

   Cristina Fernández se vio obligada a retrasar su viaje oficial a Paraguay, previsto para el miércoles, hasta el próximo mes de agosto por la faringolaringitis aguda. A pesar de la enfermedad, Cristina Fernández no había mostrado síntomas en días anteriores, en los que mantuvo su agenda.