Actualizado 31/10/2007 01:13

Argentina.- Kirchner dice que Cristina va a ser una gran presidenta y que él irá a un café literario

BUENOS AIRES, 31 Oct. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

El presidente Néstor Kirchner dijo que su esposa, la presidenta electa Cristina Fernández, hará una gran gestión y bromeó sobre su futuro al decir que participará de tertulias literarias, al hablar durante un acto en la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo.

En sus primeras declaraciones tras el triunfo de su esposa con el 45 por ciento de los votos en los comicios del domingo pasado, Kirchner dijo que "me voy a ir a un café literario", al hablar sobre su futuro ante la mirada de su esposa.

"Estamos muy contentos, con mucha paz; sentimos un profundo agradecimiento hacia el pueblo argentino", aseguró Kirchner y agregó que "la Argentina entra en una etapa de profundización del cambio".

"Vamos a trabajar juntos para que el que viene sea el mejor Gobierno desde 1983", agregó el mandatario luego de bromear sobre su futuro. "Cristina va a ser una gran presidenta para todos los argentinos", expresó, en tono más serio.

El mandatario expresó su "profundo agradecimiento al pueblo argentino que se expresó democráticamente", tras anunciar la construcción de cloacas para el distrito de La Matanza, que beneficiarán a 300 mil personas. "No lo hicimos ni el viernes ni el sábado, sino después de las elecciones, eso demuestra claridad en nuestros principios", indicó.