Actualizado 14/08/2008 07:00

Argentina.- La Policía argentina encuentra tres cuerpos sin vida al parecer en un caso relacionado con la mafia

BUENOS AIRES, 14 Ago. (Reuters/EP) -

La Policía argentina encontró ayer tres cuerpos sin vida en un área despoblada al oeste de la periferia de la capital, en un crimen que el gobernador de la provincia de Buenos Aires atribuyó a la mafia.

Fuentes ligadas a la investigación dijeron que podría tratarse de tres jóvenes vinculados con un negocio farmacéutico y de los que hace seis días se informó de su desaparición. "Fue un crimen mafioso", aseguró a la prensa el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sin dar más detalles.

Familiares y fuentes policiales señalaron a periodistas que al menos uno de los cadáveres corresponde a uno de los jóvenes buscados desde el jueves pasado. Los cuerpos estaban al costado de un camino rural, a unos 55 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, con señales de heridas de bala y con las manos atadas, informaron la policía y canales de televisión locales.

"No se descarta ninguna hipótesis", declaró aun así a la prensa uno de los investigadores, quien especuló que los jóvenes fueron "ejecutados" en el lugar del hallazgo. La periferia de la capital argentina ha sufrido en las últimas semanas una ola de violencia por robos, incluidos asesinatos, pero por las características de los tres cuerpos encontrados el miércoles, la policía cree que se trata de un "ajuste de cuentas".