Actualizado 04/01/2014 00:40

Grana, feliz de incorporarse al Boca argentino

   BUENOS AIRES, 2 (Reuters/EP) -

    El defensor Hernán Grana, quien este jueves pasó la revisión médica y se convirtió en el segundo refuerzo del Boca Juniors argentino para el 2014, dijo estar feliz de llegar al popular equipo y agradeció que el entrenador Carlos Bianchi haya insistido para lograr su contratación.

   Grana llega a Boca tras una gran campaña en All Boys y el viernes se sumará al plantel.

   "Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo para mí; eso da confianza", dijo Grana el jueves en referencia a que el entrenador había solicitado su llegada algunos meses atrás. "Llegar a Boca es una oportunidad única y no la voy a desaprovechar".

   "Siento un poco de nervios y un poco de ansiedad (...) y espero devolver la confianza que depositaron en mí dentro del campo de juego", agregó.

SAN LORENZO

    Por otro lado, el director técnico Edgardo Bauza, quien dirigirá a partir de la próxima semana a San Lorenzo, dijo que conducir al último campeón argentino será un gran desafío y que está ansioso por comenzar los trabajos de pretemporada con vistas al torneo Final que se iniciará en febrero.

   "Es un lindo desafío dirigir a San Lorenzo y estoy muy ansioso por empezar a trabajar", dijo Bauza desde Ecuador en diálogo con el canal argentino TyC Sports.

   El entrenador dijo que el equipo muestra solidez y que no deberá hacer grandes ajustes tácticos.

   "Lo que está bien hecho no hay por qué cambiarlo, a medida que tengamos horas de entrenamiento con el plantel esto va a ir saliendo solo, si tenemos que agregarle algo lo intentaremos, básicamente lo que vamos a intentar es ayudar al plantel a seguir creciendo", dijo Bauza.

   La Copa Libertadores es la deuda pendiente que tiene San Lorenzo con sus hinchas, ya que es el único de los cinco grandes de Argentina -junto a River Plate, Boca Juniors, Independiente y Racing Club-, que todavía no la ganó.