Actualizado 03/07/2013 15:07

El abogado de Iñaki Urdangarín se muestra perplejo por la petición del Juez José Castro

Iñaki Urdangarín y su abogado Mario Pascual Vives
EUROPA PRESS

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Mario Pascual Vives, el abogado de Iñaki Urdangarín se muestra perplejo por la petición del Juez José Castro quien ha solicitado la escritura de Aizoon, sociedad de la que son propietarios al 50 por ciento los Duques de Palma.

Y es que la Audiencia Provincial de Baleares sospecha que, como socios de la entidad, los duques podrían haberse beneficiado de los ingresos procedentes de Nóos. "No se a que obedece esto porque está en el Registro Mercantil" afirma el abogado.

A raíz de la petición del Juez se vuelve a hablar de que Urdangarín le dio instrucciones a Tejeiro de lo que tenia que decirle a la infanta, el abogado niega que Urdangarín le diera instrucciones a Tejeiro sobre lo que tenía que decir a la Infanta Cristina para que esta se olvidara de las reticencias que tenía a la hora de comprar la casa de Pedralbes: "No fue así pero lo aclararé en su debido momento" explica Pascual Vives. Al abogado de Iñaki no le consta que los Duques de Palma vayan a marcharse a Londres, pero sí confirma que están muy preocupados por sus hijos y que todo lo que hacen es por "protegerles".