Publicado 28/11/2013 08:53

Alejandro Sanz y Shakira, muy conmocionados en el último adiós a Irene Vázquez, mujer de Michavila

Alejandro Sanz y Shakira, muy conmocionados en funeral de la mujer de Michavila
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

El mundo político, social y empresarial rindió un último y emotivo adiós a la figura de Irene Vázquez, mujer del exministro popular, José María Michavila en un solemne funeral celebrado en la iglesia de Santa María de Cana en Pozuelo de Alarcón. La inesperada muerte de Irene Vázquez, mujer del exministro popular José María Michavila, ha dejado conmocionados a sus familiares y amigos.

El pasado 21 de noviembre fallecía a los 40 años de edad por una hemorragia cerebral, motivada por ciertas complicaciones que surgieron durante el parto de su quinto hijo, Juan, nacido el pasado 1 de noviembre.

EMOTIVO ÚLTIMO ADIÓS

Michavila acaba de sufrir uno de los golpes más terribles de su vida tras el fallecimiento de su esposa, con la que vivía en permanente luna de miel. Ambos solían acudir juntos a eventos cuando sus agendas así se lo permitían. Su muerte ha dejado desolado al ex ministro de Justicia, quien llegaba acompañado por su hija Irene. Ambos intentaban darse el consuelo necesario para superar esta dolorosa pérdida.

Muchos familiares y amigos quisieron acercarse hasta el funeral y éste ha sido el caso del ex presidente del Gobierno, José María Aznar y su esposa, Ana Botella, de riguroso luto. El matrimonio apareció serio, con la tristeza reflejada en su rostro. Y es que el ex dirigente del PP fue testigo de su enlace en julio de 1993, junto a Carlos Mayor Oreja.

Fueron muchos los compañeros de partido que quisieron acompañar a Michavila en la despedida de su mujer como la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, Ángel Acebes, Esteban González Pons, Abel Matutes, Miguel Ángel Rodríguez, y Elvira Fernández, esposa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien acudió ayudada por una muleta consecuencia del pequeño accidente doméstico que sufrió semanas atrás.

ALEJANDRO SANZ, GRAN AMIGO DEL MATRIMONIO

Desde Miami llegó el cantante Alejandro Sanz junto a su mujer, Raquel Perera. Gran amigo de Michavila y su mujer Irene, el artista no faltó en este último adiós. Días atrás tuvo el gran detalle de dedicar el Grammy que recibió en la gala celebrada en Las Vegas a la fallecida. El consagrado cantante se mostró muy emocionado al recoger el gramófono por el mejor álbum vocal pop contemporáneo por 'La música no se toca'. "Es un día de emociones encontradas" confesaba entonces Alejandro sobre el escenario.

En la madrileña iglesia coincidió con su amiga y compañera, la cantante Shakira, que acudía acompañada por su hermano y representante, Tonino. Y es que además de la amistad que les une al político desde hace tiempo, también guarda con él una relación profesional desde que ambos lo escogieran como su abogado.

Acudieron también Patricia Rato y su hija Alejandra, Paloma Segrelles, que llegaba junto a su esposo y su hija, Nuria González, así como Florentino Pérez acompañado por su hija, Mª Ángeles, Susana Uribarri con una de sus hijas y María Zurita junto a una amiga.

La sobrina del Rey Juan Carlos tampoco quiso faltar a pesar de que acaba de pasar un mal trago tras sufrir un robo en su domicilio. Su casa había sido asaltada y todas sus posesiones revueltas, además de numerosos objetos de gran valor sentimental que los ladrones se llevaron.

Fiona Ferrer, Carolina Adriana Herrera, sin su marido, Miguel Báez Litri y Enrique Ponce, acompañado por su esposa, Paloma Cuevas, también dieron el pésame a la familia. Este último no quiso perderse el emotivo y triste encuentro a pesar de encontrarse convaleciente tras sufrir una rotura de fibras en el abductor izquierdo mientras entrenaba en su finca Cetrina, que le tendrán alejado de los ruedos durante un mínimo de veinte días.