Actualizado 17/12/2013 21:03

Argentina.- La vedette Moria Casán, ante los tribunales acusada del robo de joyas

Moria casan
Foto: YOUTUBE

BUENOS AIRES, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La vedette, actriz y presentadora argentina Moria Casán se ha presentado este martes en los tribunales de Morón en Buenos Aires, Argentina, para afrontar el juicio en Paraguay que decidirá si es de extraditada a Argentina para ser juzgada por el robo de joyas.

   Casán llegó acompañada de sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, al tribunal paraguayo, después de que el 27 de julio de 2012, la artista fuera detenida en el aeropuerto de internacional Silvio Pettirossi en Asunción, acusada de supuesto hurto de joyas, valoradas en un total de 82.000 dólares.

   "Les agradezco la presencia de todos y me voy a someter a la justicia como siempre lo hice. Voy con la mejor porque soy inocente", ha indicado Moria a la prensa local.

   El día que fue apresada, Moria, de 67 años de edad, presentó un show con modelos y vedettes en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque (Paraguay), donde el empresario joyero Armando Benítez le prestó una gargantilla y un par de aros de zafiros azules y brillantes antes del espectáculo. Sin embargo, finalizado el evento, las joyas no aparecieron.