Publicado 31/12/2013 14:01

Asaltan la casa bonaerense de Valeria Mazza y se llevan joyas y otros objetos de valor

Valeria Mazza y su marido  Alejandro Gravier
GETTY

BUENOS AIRES, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La existencia de nueve cámaras de seguridad y de un centro de monitoreo en la casa de Buenos Aires de la modelo Valeria Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, no ha sido obstáculo para que los vándalos entraran al domicilio de la pareja y se llevaran joyas y otros objetos de valor.

La casa está situada en la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro, y al momento de ocurrir el asalto ni la modelo y empresaria ni su esposo se encontraban dentro ya que llevan en Punta del Este desde mediados de mes.

Según varios medios locales y mensajes publicados en Twitter, los ladrones robaron joyas y objetos de valor de una caja de seguridad.

El acto delictivo fue descubierto al mediodía de este lunes, cuando un empleado constató que faltaban varias alhajas en el interior de la propiedad, situada en la calle Montes Grandes al 1500, en la zona de Las Barrancas, así como varias pertenencias de una caja de seguridad, informa TN.

El casero de la propiedad denunció en concreto que en la caja de seguridad faltaban la imagen dorada de una virgen y esculturas hindúes.

La modelo ya sufrió un violento robo en 2010, cuando un delincuente la increpó en el estacionamiento de un centro comercial para robarle dinero, recuerda Infobae.