Actualizado 08/06/2013 12:29

Ayer ya empezaban a celebrar la boda de Magdalena de Suecia con una cena

Madeleine de Suecia y su marido O'Neill en la cena previa a la boda
GOTTSCHALK; MICHAE, ACTION PRESS

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

Hoy se celebra la boda de la bella princesa Magdalena de Suecia, aunque ya ayer empezaron a festejar el enlace: una elelgante cena reunió a personajes de todo el mundo y comenzó con el duelo de estilimos entre los invitados. La escena de la cena ha sido el elegante e icónico Hotel de Estocolmo, ofrecida por los padres de la novia, los Reyes de Suecia.

No faltaron miembros de la realeza de toda Europa: Charlene de Mónaco,Guillermo y Stephanie de Luxembrugo, María Chantal y Pablo de Grecia, Marta Luisa de Noruega y su marido Ari Behn, y por supuesto Victoria de Suecia y su marido Daniel. El diseñador Valentino fue el embajador de la moda en la celebración, mientras que el único represante español fue un guapo Luis Medina vestido con pajarita.

En la cena hubo también sitio para el rock: John Tylor de Duran Duran vino acompañado de su mujer. El príncipe Carlos Felipe de Suecia llegó sin su novia, la modelo Sofia Hellqvist, que llegó poco más tarde.

Todos muy engalanados para la solemne ocasión, hubo estilimos para todos los gustos; algun invitado arriesgó, pero no demasiado; en general fue una reunión formal y conservadora.