Actualizado 28/06/2013 13:38

Bimba Bosé madrina de Vans, acompañada de su gran amigo Mario Vaquerizo

Bimba Bosé, Vinila Von Bismarck y Mario Vaquerizo
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Ayer por la tarde Bimba Bosé amadrinó la reapertura de una de las tiendas de Vans en la capital. La sobrina de Miguel Bosé es la embajadora de la marca y amadrinó este acto en el que ha contado con la presencia de su amigo Mario Vaquerizo. Tampoco faltó la actriz Vinila Von Bismarck.

Bimba dedicó unas palabras a CHANCE, donde comentó que se "siente identificada con la marca" y que "además me he customizado las clásicas de toda la vida poniéndoles más suela". También habló sobre sus planes para éste verano, "Intentaré descansar un par de semanitas sobre todo por las niñas, que hay que otorgárselo eso, y luego irán a un campamento. Nos hemos organizado bien este verano". Y a pesar de que no sea de playa "Hay que hacer de todo por las hijas".

La cantante espera coincidir con su tío, Miguel Bosé, y con sus dos pequeños retoños. Estuvo bromeando acerca de que con tanto niño en la familia "Nos podemos organizar y llevar prácticamente un autobús para poder ir todos".

Y aunque por ahora se plante "todavía tengo años fértiles, pero ya veremos. No es un no rotundo", no cierra puertas a volver a ser madre por tercera vez.

Sobre el tema de la música y los conciertos ha comentado: "Está un poco aparcados. Estamos intentando retomarlo con una nueva formación, se ha ido uno y nos quedamos tres. Nos adaptaremos e intentaremos hacer más bien canciones que LPs". Y que el trabajo en familia "es divertido, porque con Miguel la diversión que me ha proporcionado 'Como un lobo' es insuperable y lo disfruto".

También ha confesado: "Me gusta mucho enfrentarme a proyectos nuevos y trabajar con equipos de gente nueva".

Mario Vaquerizo, cargado de proyectos y sin parar, quiso hacer un alto para hacer acto de presencia en la reapertura de la tienda Vans y así apoyar a su amiga Bimba Bosé, explicó el cantante.

"Vengo a ver a mi amiga Bimba que la quiero mucho, es la madrina de la inauguración de esta tienda. Vengo para hacer acto de presencia y ayudar a los amigos, es que a Bimba la quiero muchísimo porque es como una hermanita. Me tengo que ir corriendo ahora a 'El Hormiguero', y sin parar. Pero ya sabes que soy hiperactivo por naturaleza".

Mario está "muy feliz siempre digo lo mismo", y que no le toca hacer nada para las vacaciones solo le toca "trabajar y trabajar". Sobre Alaska comentó: "Está en plena gira con Fangoria con lo cual vamos a tener tres días que nos iremos a una casa de campo que tienen unas amigas nuestras a las afueras de Madrid, y yo tendré un poquito de playa también con unos amigos pero sin mujer".

"Alaska no viene porque no puede. En las parejas además por mucho que te quieras son necesarias las separaciones puntuales porque después cuando vuelves a casa lo coges con más ganas, está bien echarse de menos".

Alaska sigue maravillosa a sus 50 años y a Mario "Me encantaría verme igual que estoy ahora. Pero vamos que yo me sigo viendo igual desde los 25 años, siempre fui muy reviejo. Cumplo en unos días 39 años pero me veo igual".

Bimba Bosé comparte una estrecha amistad con el integrante de las Nancys Rubias que hace poco estrenaron nuevo single recreando su particular versión del éxito mundial I Love It del duo sueco Icona Pop.