Actualizado 15/06/2013 11:36

Una boda y una imputación Real, caprichos de alguna celebrity y secretos confesados

Los famosos destacados de la semana
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

Una boda real acapara la semana rosa de un vistazo. Magdalena de Suecia ha protagonizado la última boda de ensueño de la realeza europea contrayendo matrimonio con el financiero británico Chris O*Neil bajo la atenta mirada de todas las casas reales menos una, la española.

Los festejos nupciales comenzaban un día antes del enlace con una gran cena en el Hotel de Estocolmo ofrecida por los Reyes de Suecia. Al día siguiente, el 8 de junio, Estocolmo se vistió de gala para celebrar el enlace de una de las princesas más bellas de Europa. El Palacio de Estocolmo se llenó de flores para recibir a un sinfín de invitados donde la elegancia y la sofisticación volvieron a ser protagonistas de otra boda real.

La novia, muy elegante en un original vestido de Valentino, dio el sí quiero a un emocionado Chris O*Neil que no paró de prodigar muestras de cariño y emoción a su ya esposa Magdalena. Una sorpresa fue sin duda Sofía Hellqvist, la novia del Príncipe Carlos Felipe, que deslumbró a los invitados tal y como hizo en su día Pipa Middleton.

LA FAMILIA REAL CONTINÚA EN EL PUNTO DE MIRA

Que ningún miembro de la realeza asistiera al enlace de la hija menor de los Príncipes de Suecia es quizá lo menos importante, sin quitarle la relevancia que tiene, tras conocer los nuevos acontecimientos que rodean a la Casa Real.

Esta semana hemos conocido la imputación de tres primas del Rey Don Juan Carlos por participar en el blanqueo de capitales que realizaba la trama china dirigida por el empresario Gao Ping, el 'caso Emperador', a través de cuentas bancarias en Suiza. Una de ellas, María Illia García de Sáez Borbón Dos Sicilias declaró ante el Juez de la Audiencia Provincial que pensó que se trataba de una operación legal y ha negado tener relación con la red dirigida por el empresario chino.

Por un lado, sus primas y por otro su yerno. Según informaron fuentes jurídicas a Europa Press, el marido de la Infanta Cristina cobraba 10.000 ? por cada reunión que mantuvo con el Valencia FC en busca de patrocinadores. Y fueron tres.

LA HABITACIÓN DE MICHAEL JACKSON FRENTE A LOS CAPRICHOS DE TAYLOR SWIFT

A punto de celebrar el cuarto aniversario de su fallecimiento, se han revelado algunas imágenes de la habitación donde el Rey del Pop pasó sus últimos días. Unas espeluznantes instantáneas donde se mezclan multitud de medicamentos con una cómoda llena de fotografías de bebés, algo sin duda bastante inquietante teniendo en cuenta las numerosas historias que circulan a cerca de Michael Jackson y su amor por los niños.

De unas duras imágenes a una cara dura. La cantante Taylor Swift no tiene suficiente con poseer una mansión de once mil metros cuadrados, sino que además pretende que la playa que se encuentra justo enfrente de su propiedad, sea suya. Al parecer sus guardaespaldas expulsaron a un grupo de personas que se encontraban limpiando la playa de residuos para que la cantante pudiera disfrutar de ella. Sin lugar a dudas un capricho sin sentido ya que no puedes adueñarte de una playa pública por la cara.

SHAKIRA HABLA DE PIQUÉ Y MILEY CYRUS DE AMANDA BYNES

Desde que la colombiana conociera a Piqué durante el Mundial de Fútbol no se ha separado de él. Pero ya sabemos cuál es el secreto de su relación; juntos pero no revueltos. Shakira ha confesado que "Él tiene su propio mundo y eso es en realidad una de las cosas más sanas sobre la relación. Sé que él es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle, más allá de mi feminidad". A pesar de los rumores que había de una posible boda, el futbolista ya se ha encargado de desmentirlos. Por el momento no habrá enlace, pero no está fuera de sus planes.

La guerra que Amanda Bynes ha decidido emprender contra Miley Cyrus no va a llegar a ningún puerto. La cantante concedió una entrevista a la cadena estadounidense de radio HOT 99.5 donde dijo; "No quiero ni participar en su circo, es todo tan patético que no hace falta echar más leña al fuego... estaba esperando con ganas su regreso a la gran pantalla hasta que empezó a atacarme. Y por si fuera poco, ¡encima me menciona cuando soy Trending Topic en todo el mundo!" Así de contundente se mostró Miley, sin querer dar más pie a habladurías ni posibles contraataques por parte de Bynes.