Actualizado 05/08/2013 13:58

Camilo Sesto: Freddy Funes le lleva ante los tribunales por no pagar los 80.000 euros por los que había sido condenado

Camilo Sesto a la salida de los juzgados
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

El cantante Camilo Sesto se enfrento hace un mes al productor argentino Freddy Funes. El productor le pedía una indemnización por no haber actuado en los conciertos por los que el cantante había firmado en Panamá y El Salvador.

Sin embargo, CHANCE ha podido saber que el cantante no ha pagado voluntariamente la cifra de 80.000 euros a la que había sido condenado por sentencia. El productor Freddy Funes interpone una demanda de ejecución a la propiedad de la artista, Torrepeñote S.L., solicitando el embargo de los bienes del cantante.

Recordemos que el juicio tuvo sus momentos anecdóticos. Camilo Sesto se quedaba cada dos por tres dormido durante las declaraciones de los testigos, por culpa de la medicación que se estaba tomando por su reciente operación de tobillo.

Lo que más llamó la atención, dejando estupefactos a todos los allí presentes, fue que el cantante se quitó el zapato e incluso el calcetín para mostrar las cicatrices de su tobillo.

El productor Freddy Funes le acusaba de haberse embolsado unos 100.400 como pago por adelantado por esos conciertos que nunca llegaron a realizarse. Este hecho había sido negado por el propio Camilo Sesto que alegaba que no acudió a los conciertos por fallos en la producción.

Camilo Sesto no se libra de los juzgados y menos del productor argentino que aún reclama su dinero dado por sentencia.