Actualizado 08/08/2013 17:57

Carla Bruni y Nicolas Sarkozi disfrutan de una agradable cena entre amigos con el Rey de Jordania y su esposa Rania

Bruni y Nicolas disfrutan de una agradable cena con los reyes de Jordania
TWITTER

MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

Que Carla Bruni despierta una gran expectación es algo innegable. Las últimas imágenes que hemos podido ver de la ex primera dama, convertida ahora en cantante, lo demuestran.

Con un bikini blanco y gafas de sol, posaba sin ningún tipo de complejos la mujer de Sarkozi, espectacular a sus 45 años, disfrutar de sus vacaciones. Pero no es la única instantánea que se tiene de Bruni.

Hace unos días, la pareja formada por Nicolas Sarkozy y Carla Bruni disfrutaba de una agradable cena en compañía de los reyes de Jordania, aunque su amistad con ellos viene de tiempo atrás. Ya en el 2008, después de que Sarkozi se alzara como presidente de Francia y Carla Bruni se convirtiera en la primera dama francesa, la pareja invitó al Rey Abdallah II y a su esposa Rania a la residencia estival de la pareja.

Este año, han sido los reyes de Jordania los que han devuelto la invitación a Sarkozi y a Bruni. Con gran expectación y un numeroso grupo de fotógrafos agolpados a la puerta del restaurante La Petite Maison de Niza, la pareja llegaba sonrientes dispuestos a disfrutar de una agradable velada.

Para la ocasión, Bruni acudió con jeans y blusa estilo ibicenco. Por su parte, la Reina Rania de Jordania optó por un vestido en tonos azules.