Actualizado 04/07/2013 14:35

Carla Hidalgo en la nueva terraza Bombay Lounge: Hemos conseguido tener una familia peculiar y feliz

De izda a derecha: Kiko Matamoros, Fonsi Nieto y Boris Izaguirre
EUSOPA PRESS

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Bombay Lounge inauguró una nueva terraza en la capital para las noches de verano el pasado miércoles a la que no faltó la modelo y presentadora Carla Hidalgo quien afirma estar feliz.

Radiante en su cuarto mes de embarazo la actriz aún desconoce el sexo del bebé que espera, aunque confiesa que le gustaría que fuera una niña porque ya es madre de un niño llamado Lucas. Carla desea tener la parejita, pero sobre todo que el bebé venga bien y ha explicado: "Queremos saber el sexo del bebé, en esta última eco parecía que se veía algo pero no nos han dicho nada en claro, así que vamos a ver cuando lo sepamos os lo vamos a decir, no tenemos ningún problema en decirlo".

Y como todo embarazo tiene sus efectos secundarios, la actriz afirma: "Ahora estoy muy bien, he tenido un mes un poco regular, pero bueno es lo que es lo que toca".

La inauguración de Bombay Lounge, contó con un gran número de famosos entre los que no faltaron Toño Sanchís, Boris Izaguirre, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Jaime Martínez Bordiú, Kiko Matamoros y su mujer Makoke, Carla Hidalgo, Paquita Torres y Clyford Luyk, Consuelo Berlanga, Juan Peña y Fonsi Nieto, que en esta ocasión acudía por placer y no a trabajar.

Juan Peña, que es uno de los mejores amigos de Fonsi Nieto, acudía sin su recién estrenada novia, Sonia González. Y es que como se sabe el cantante vuelve a sonreír en los últimos tiempos tras varios descalabros amorosos. Sonia y él conocieron hace un par de años en el programa que la hija mayor del torero Dámaso González presentaba en Castilla- La Mancha, 'El patio'. A él acudió Juan Peña para presentar su nuevo trabajo, 'Sin cobardía' y a partir de ahí, el amor hizo el resto.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay acudieron tan solo unos días después de que se cumpliera su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 24 de junio de 2012 en una ceremonia celebrada en Alcalá de Henares (Madrid), y en la que estuvieron rodeados de compañeros.