Actualizado 05/07/2013 10:59

Cesc Fábregas con Daniella Semaan y su hija Lía en Ibiza acompañados de Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago

Cesc Fábregas con Daniella y su hija Lía acompañados de Antonella y Thiago
JOSE RAMÓN GUISADO

MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

Cesc Fábregas ya disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su novia, Daniella Semaan y su hija Lía, de tres meses de edad. La feliz pareja se encuentra acompañada por Antonella Roccuzzo, actual pareja de Leo Messi y su hijo Thiago, con quienes disfrutaron de una tranquila jornada playera muy familiar.

El centrocampista azulgrana y su familia han vuelto a elegir la paradisíaca isla de Ibiza para comenzar sus vacaciones estivales. Allí poseen una espectacular mansión ubicada en*Cala Jondal, que adquirieron el pasado año.

A media mañana, Fábregas, su novia, Daniella Semaan y su hija Lia se desplazaban hasta una playa cercana a su residencia. La pareja disfrutó de una divertida jornada de playa acompañados por Antonella Roccuzzo, actual pareja del también futbolista Leo Messi y su hijo Thiago. El pequeño venía al mundo en abril del pasado año, colmando de felicidad al astro argentino.

Fábregas y Daniella disfrutaron sentados en sendas tumbonas, deshaciéndose en mimos y carantoñas con su pequeña. Haciendo gala de ser todo un padrazo, el célebre futbolista colmó de besos y atenciones a su niña que lucía un simpático vestidito rojo.

La novia del jugador volvió a presumir de escultural figura tan sólo tres meses después de haber dado a luz a su primera hija, con un vestido corto de estilo ibicenco con estampado étnico. Más tarde se unió a ellos Antonella Roccuzzo con el pequeño Thiago en sus brazos. El pequeño, que vestía bermudas y camisetas de tirantes blanca, es un niño muy simpático y risueño que cada día guarda un mayor parecido con su orgulloso papá.

La mujer de Messi nada tiene que envidiar a la de Fábregas. Luciendo un minúsculo vestido con estampado multicolor que realzaba sus encantos, es uno de los cuerpos más deseados de la isla ibicenca. Al parecer el argentino todavía no ha podido viajar a la isla pitiusa ya que se encuentran solucionando sus controvertidos problemas legales con Hacienda.

Fábregas y Daniella también se dejaron ver solos y en una de sus salidas del agua, Cesc se dejó querer por su chica, que se acercó a él para hacerle algunas caricias, hecho que el futbolista premió con apasionados besos. Mientras el catalán se dirigía a las tumbonas, las chicas aprovecharon para pasar por las duchas y despojarse de la sal marina. Ambas se mostraron muy divertidas, compartiendo risas y bromas.

Mientras que Antonella se dirigía a un chiringuito cercano para coger algunos refrescos, Fábregas y Daniella volvieron a dar muestra de su amor, tumbados en una tumbona, regalándose besos y carantoñas.

EL BABY BOOM AZULGRANA

Después de meses de intensa espera, el jugador azulgrana y su novia, veían cumplido su sueño de convertirse en padres el pasado mes de abril de una preciosa niña llamada Lia. Era el propio futbolista el que confirmaba la noticia a través de las redes sociales tras recibir las felicitaciones por parte de uno de sus compañeros de equipo, Carles Puyol: "Ayer fue el día más feliz de mi vida, nació nuestra hija Lia Fàbregas Semaan. Tanto ella como Daniella se encuentran muy bien". "Bienvenida al mundo mi princesa Lia!! #papáorgulloso", escribió el feliz papá compartiendo la*primera instantánea*de su pequeña.

El nacimiento de la niña de Fábregas se suma al verdadero 'baby boom' que ha vivido el vestuario azulgrana. Los últimos fueron Gerard Piqué, con Milan, y Pedro, quien daba la bienvenida días antes a su hijo Bryan.

CESC FÁBREGAS Y SU POLÉMICA RELACIÓN CON DANIELLA

Desde el principio, su relación ha estado rodeada de polémica por el hecho de que ella sea*13 años mayor que él y tenga dos hijos fruto de su matrimonio con el*magnate libanés Elie Taktouk.*Sin embargo, lo que encendió todas las alarmas y puso bajo sospecha a la modelo fueron las declaraciones de su ex asegurando que Daniella"va detrás de su dinero y su fama", calificando al futbolista de tonto al ser incapaz de darse cuenta de ello.

Además, acusó a Cesç de su ruptura matrimonial:*"Fábregas me ha robado a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé" aseguraba.A pesar de esto, la pareja ha continuado su vida ajena a las habladurías construyendo una vida que está dando sus frutos.