Actualizado 01/08/2013 20:27

El esposo de Mariah Carey apoya a Amanda Bynes

Nick Cannon
Foto: GETTY

LOS ÁNGELES, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El actor y cómico estadounidense Nicholas Scott Nick Cannon, mejor conocido como Nick Cannon, quien fuera compañero de la actriz Amanda Bynes en Nickelodeon, en el programa 'All That', ha apoyado en una carta abierta a la actriz tras sus últimos escándalos.

   Después de los recientes eventos en torno a la actriz, la cual fue retenida por las autoridades de California para ser observada por trastornos psicológicos, el esposo de la cantante Mariah Carey, publicó una carta online esté miércoles, donde expresa el cariño que aún le guarda a su "hermanita", como se refiere a la actriz.

   "Últimamente he sido acosado por un sin fin de preguntas sobre alguien a quien considero familia, alguien a quien vi crecer, y alguien a quien siento como uno de los seres humanos más placenteros que he tenido el gusto de conocer, Amanda Bynes", escribió Cannon.

   En el documento el cómico también expresa que entiende por lo que está pasando la actriz, y lo difícil que puede ser el medio artístico, la "fama y el entretenimiento es uno de las mejores y más fáciles ocupaciones que se puedan tener", también puede tragarse a la persona si no saben manejarse por el ambiente", al cual denominó 'Matrix'.

   "Lo he visto pasar a muchos de mis amigos y colegas, jóvenes y viejos, se resume en ese viejo decir: 'demasiado de cualquier cosa es malo para cualquiera', sea fama, dinero, sexo, drogas, atención, todo es una peligrosa adicción", expresó.

   Y agregó, "todos terminamos solos en un agujero oscuro en algún punto de nuestras vidas y si no tienes los cimientos en amigos y familia para ayudarte, se hace muy difícil y dañino".

   Cannon no dudo en expresar su apoyo a la artista de 27 años de edad. "Por eso le digo a mi hermana Amanda Bynes que no está sola, estoy aquí para ti, yo entiendo, me preocupo por ti y te aprecio, porque eso es lo que hace una familia y para eso está una familia", afirmó.