Actualizado 11/12/2013 21:13

La familia de Walker culpa del accidente a los topes de la carretera

 Paul Walker
Foto: FOREFRONT MEDIA GROUP

LOS ÁNGELES, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La familia del actor Paul Walker considera que los marcadores plásticos existentes en la carretera en la que murió el actor pudieron provocar el accidente.

   Así lo han dicho a TMZ fuentes cercanas a la familia del protagonista de 'Rápido y Furioso', que basa su teoría en una advertencia hecha por la la empresa Porsche en el año 2004, sobre los problemas de control con el vehículo, pues no podía ser conducido en cualquier superficie, sobre todo por los baches en el camino o agujeros.

   Según las fuentes consultadas por el portal de celebrities, la familia de Walker ha estado en contacto con expertos que estuvieron en el lugar del accidente y que tienen la teoría de que el Porsche en el que viajaba el actor a alta velocidad, impactó contra los marcadores de plástico de la calzada, lo que ocasionó que el auto derrapara.

   Y es que si el coche conducido por un amigo de Walker, iba a unos 144 kilómetros por hora, perdería tracción en el momento de tocar los topes de la carretera, de tipo boya.

   Esta situación es comparada con manejar sobre hielo, incluyendo el hecho de que el Porsche de Walker tenía neumáticos de carreras con poca pisada.