Actualizado 17/12/2013 21:18

Una fotografía de Rihanna causa el arresto de dos jóvenes en Tailandia

Rihanna
INSTAGRAM


LOS ÁNGELES, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una fotografía publicada por la cantante actriz y modelo barbadense Rihanna el pasado viernes en su cuenta de Instagram ha causado el arresto de dos jóvenes en Tailandia.

"Miren quien me está diciendo cosas sucias #Thailand #nightlife", escribió la artista junto a la imagen de ella y un primate loris perezoso, el cual se encuentra en peligro de extinción y en la Lista Roja de Especies Amenazadas.

La intérprete de 'Where Have You Been' se encontraba en el país asiático como parte de su gira mundial 'Diamonds' cuando decidió tomarse una fotografía con el animal --cuya mordida es venenosa--, provocando así de acuerdo al diario 'Metro' el arrestó de sus propietarios de 16 y 20 años de edad por parte de la policía local.

La policía se enteró del sucedo debido a la gran repercusión que causó la imagen en las redes sociales. "Las autoridades de Phuket fueron alertadas de la fotografía y arrestaron a los dos individuos que utilizaban al animal como una lucrativa atracción turística, es como el juego del gato y el ratón, pero esta vez la repercusión ha sido mayor porque una persona tan mediática como Rihanna ha sido la que ha publicado la fotografía en las redes sociales, alcanzando rápidamente más de 200.000 me gusta", aseguró el jefe de policía del distrito, Weera Kerdsirimongkon.

Los jóvenes fueron sancionados con una multa de más de 1.280 dólares y cuatro años de cárcel por la posesión ilegal del mamífero.