Actualizado 17/07/2013 16:06

'Gru 2', el villano favorito de las Infantas Sofía y Leonor

Infantas
EUROPA PRESS

MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Como una familia más, los Príncipes de Asturias acudieron este fin de semana a un cine en el centro de la capital acompañados por sus hijas y dos amigas de las pequeñas, según recoge la revista '¡Hola!'.

Esta no es la primera vez que lo hacen, y es que a la familia le encanta disfrutar de una buena película en el cine. Suelen hacerlo en el centro de la capital madrileña y procuran pasar desapercibidos entrando un poco más tarde a la sala para no crear mucha expectación. Como buenos cinéfilos no se separan de las palomitas y quieren que sus pequeñas disfruten de estas cosas tan cotidianas y lleven una vida lo más normal posible.

De hecho, la Princesa Letizia no duda en llevarse a las pequeñas de merienda por las tardes siempre que puede, que acudan a los cumpleaños de sus amigos e incluso monten en transporte público, ajenas a la vida encosertada de palacio.

En este caso, el matrimonio quiso disfrutar de una divertida tarde en familia intentando pasar inadvertido. Si bien, la presencia en las calles de Madrid de estos miembros de la realeza atrajo las miradas de los viandantes que pasaban por allí.

El grupo escogió la película 'Gru 2', la continuación de la historia del supervillano Gru, quien regresa a los cines convertido en un personaje bondadoso y encantador. El filme, que está teniendo un gran éxito en Estados Unidos, ha llegado a España recientemente y las benjaminas de la Casa Real no han querido perdérselo.

Después de disfrutar de la película los Príncipes dieron un paseo tras el cual se dirigieron hacia el aparcamiento en el que habían dejado su coche. Como menciona la revista '¡Hola!', esta elección difiere de las habituales costumbres de la pareja que suele finalizar sus salidas de palacio con una merienda.

La última vez que se dejaron ver juntos en público se remonta al pasado mes de marzo cuando los príncipes se acercaron a Almagro (Ciudad Real) para enseñar a las pequeñas los maravillosos rincones que este municipio esconde.