Actualizado 08/08/2013 14:58

La guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano podría terminar con un divorcio amistoso

Rosa Benito y Amador Mohedano podrían terminar su guerra con un divorcio amistos
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

Rosa Benito está disfrutando de sus vacaciones de verano, pero los fantasmas de los líos de Amador Mohedano con Raquel Moragues y la sombra del divorcio siguen ahí. Beatriz Cortázar en el programa de Ana Rosa adelantaba algunos de talles del estado de la separación.

La periodista Beatriz Cortázar ha querido dar algunos adelantos de en que punto se encuentra el divorcio entre Amador Mohedano y Rosa Benito. La colaboradora del Programa de Ana Rosa asegura que: "El amor esta absolutamente roto entre ellos. Él esta en Chipiona y ella en Alicante". Cada uno está disfrutando del verano en lugares distintos y como ya sentenciaba Rosa Benito, ella no volverá ya con Amador y menos con lo ocurrido con la vedette Raquel Moragues alías Kelly Mor.

Como buena periodista, Beatriz ha indagado en el asunto y ha hablado con el conocido abogado Marcos García Montes, el representante legal de Amador Mohedano. Rosa Benito por el contrario, según informa la colaboradora, se encuentra en manos de un abogado de Torrejón.

Lo que se quiere conseguir es que ambos lleguen a un acuerdo y que firmen un divorcio de mutuo acuerdo y evitar los tribunales a toda costa. Un motivo bastante lógico, pero si alguno de los dos no de su brazo a torcer, está claro que será uno de los divorcios más mediatizados como se lleve a los juzgados.

Los abogados están negociando las condiciones de ambos, según afirma Beatriz Cortázar pero que estas negociaciones se paralizarán durante este mes de agosto por las vacaciones. Sin embargo, las deudas que acarrea la pareja y de las que se está haciendo cargo Rosa Benito podrán ser un serio problema para la colaboradora de Sálvame.

A esto se le suma el desempleo de Amador Mohedano ya que está en paro y por ahora no tiene ingresos. Antes era el representante de Rocío Jurado, sin embargo, los tiempos cambian y como bien comentaba la hija de ambos, Chayo Mohedano, su padre ya no sabe hacer las cosas como se hacen ahora, sigue estancado en el pasado.

Rosa Benito al tener un sueldo fijo gracias al programa Sálvame podrá tener que pagar una pensión a Amador si lo dictamina un juez, aunque todo esto son elucubraciones de Beatriz Cortázar. Habrá que esperar hasta Septiembre para saber más datos sobre este polémico y mediático divorcio.

Por último y como ya avanzase Amador Mohedano, interpondrá acciones legales en contra de Raquel Moragues por todo lo que está diciendo y comentado de él.