Actualizado 10/05/2014 06:48

Harry Styles enfada a 'directioners' al tatuarse Brasil en el muslo

Harry Styles muestra un tatuaje con la palabra Brasil
Foto: YOUTUBE

BUENOS AIRES/RÍO DE JANEIRO, 10 May. (Notimérica/EP) -

   El hashtag #HarryStylesSosUnCareta se ha convertido en trending topic en Argentina. El motivo, el enfado de fans del cantante y miembro de One Direction por haberse tatuado en el muslo la palabra Brasil en vísperas además del Mundial de Fútbol.

   Y es que durante el reciente concierto de One Direction en Río de Janeiro, Harry Styles mostró su nuevo tatuaje con el nombre de Brasil, para lo cual no dudó en bajarse los pantalones, tal y como muestra este vídeo difundido en Youtube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Styles debió quedar encantado con Brasil por lo que decidió tatuarse el nombre del país en su muslo. Cuando lo mostró en el concierto de Río, causó el alboroto entre las seguidoras brasileñas.

   Sin embargo, el cantante no contaba con que este gesto desatara el enfado, cuando no la ira, de otros seguidores del grupo, y de personas a las que no ha gustado su decisión.

   Así, y con el hashtag #HarryStylesSosUnCareta, los comentarios inundaron rápidamente Twitter. "Cuando Argentina le gane el mundial a Brasil, Harry se va a querer cortar el orto para sacarse el tatuaje", escribió un usuario en la red.

   "Peleamos por ti, luchamos por ti y ahora nos sales con esto; recapacita Harry recapacita"; "Vos volves a Argentina y te espero con el fierro marcador de vacas y te marco la forma de la Argentina en el orto", expresaba iracundo otro 'tuitero'.

   "Yo se porque hizo eso! se esta vengando porque una argentina le tiro un peluche en la chota! es re vengativo el jarold"; "Te hubieses escrito Japón que ni me molestaba... pero justo Brasil???", eran otros de los comentarios en Twitter.

   Por lo demás, los chicos de One Direction aprovecharon su visita a Brasil para conocer los lugares más famosos del país, como el Concorvado para ver de cerca al Cristo Rendetor, en donde fueron aguardados por sus fieles 'directioners'.

   Además, tomaron el sol y deleitaron a sus fans con sus envidiables cuerpos. Harry Styles fue uno de los más asediados, mientras que Liam Payne bebió y se divirtió en el bar de su hotel en Río de Janeiro, cuentan medios locales.

   Al parecer Payne no sólo quedó sorprendido con la belleza de Brasil, sino también con sus chicas, ya que fue captado mirando el trasero de una mujer mientras disfrutaba de un día en la piscina. Una fan captó el momento.