Actualizado 03/06/2013 20:52

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín pasan una mañana festiva en el colegio de sus hijos

La infanta Cristina muy sonriente
EUROPA PRESS

MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

El pasado lunes los Duques de Palma acudieron a la fiesta de fin de curso del Liceo Francés (Barcelona), donde estudian sus cuatro hijos. La Infanta Cristina acudió directamente desde su trabajo en La Fundación La Caixa, al que volvería una hora y media más tarde, acompañada en todo momento por sus escoltas.

En cambio, Urdangarín llegó aparte con su otro hijo Miguel Urdangarín por la puerta delantera, aprovechando que no había nadie que pudiese verle. A la salida, en cambio, salió por la puerta trasera puesto que los medios se habían apostillado en la entrada principal y quiso evitar ser visto.

Por vez primera desde hace mucho tiempo podíamos ver a la Infanta Cristina muy sonriente saliendo del colegio, donde seguro que pasó un buen rato rodeado de los pequeños en un ambiente festivo, ya que apenas quedan unas semanas para que acabe el curso escolar. Doña Cristina salió muy feliz, y es que en estos duros momentos que está viviendo tan sólo sus hijos son los que traen algo de alegría al hogar de los Urdangarín, antaño una idílica familia.

El Duque de Palma también se paseo sonriente por los jardines del colegio mirando los trabajos de los alumnos y charlando con el personal. A la salida en cambio se preocupó mucho de ocultarse de los medios.