Actualizado 17/07/2013 18:42

La inmensa felicidad de la abuela de Iker Casilla tras el anuncio del embarazo de Sara Carbonero

Sara e Iker acuden a ver a la abuela de Iker para conterle la noticia
IVÁN DEL MONTE

MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La pareja espera su primer hijo, e entusiasmados han querido comunicarles la feliz noticia a sus familias y personas más allegadas.

Por ello, Iker y Sara se trasladaron hasta Móstoles, tierra natal del guardameta blanco, para contarle personalmente la buena noticia a sus abuelos.

A su llegada, Iker y Sara estacionaron su vehículo cerca del domicilio familiar y, tras descender del vehículo, la pareja dio muestra de su amor, compartiendo caricias y gestos cómplices, dando numerosas muestra de los felices que están con la llegada de su primer hijo.

Iker Casillas estuvo en todo momento muy pendiente de Sara y no dudo en cuidarla y mimarla. Luciendo una enorme sonrisa, que hacía tiempo que no se dibujaba en el rostro del as del balón, se acercó a su chica para quitarle una pequeña mota de su cara y, cogiéndola cariñosamente del cuello, compartieron risas y bromas antes de llegar al domicilio de los abuelos del portero.

En la puerta les esperaba la abuela de Casillas que, tras saludar afectuosamente a su nieto, se fundió en un emocionado abrazo con la popular presentadora, ya convertida en su nieta política.

Pero antes de visitar a los familiares, la periodista pidió al portero que parasen en una gasolinera para comprarse un sandwich de atún, y es que seguramente Sara Carbonero tuviera un antojo, tan característico en las embarazadas.

Siempre a la última, la periodista volvió a sorprender con uno de sus looks casual con un vestido de tirantes de estilo hippie con estampado floral y prominente escote. Completaba su outfit con unas sandalias de cuña marrón y bolso a juego. Por su parte, Iker Casillas, fiel a su estilo deportivo, acudió con pantalones y camiseta básica en color blanco.

Las miradas cómplices y los abrazos entre ambos demuestran que la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación, a la que dentro de unos meses se unirá un nuevo miembro: el primer hijo de la pareja.