Actualizado 11/07/2013 21:45

Jennifer Lopez cuenta los problemas que tuvo que afrontar para ser artista

Jennifer Lopez cuenta los problemas que tuvo que afrontar para cumplir su sueño
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Todos los famosos tienen su pasado y en ocasiones no es el que les gustaría. Esta vez ha sido Jennifer Lopez la que ha contado lo mal que lo pasó antes de convertirse en una gran estrella.

Y es que lo de querer ser artista no es algo que siempre entiendan los padres de una muchacha del bronx. Según ha contado la cantante, cuando era joven tuvo numerosos problemas para formarse en su profesión tanto que se quedó hasta sin casa.

El caso es que su madre quería que Jennifer fuera a la universidad lo que provocó fuertes discusiones entre ambas ya que JLO quería ser bailarina a tiempo completo. Una de estas peleas acabó con el traslado de Jennifer que se fue de casa. Así la actriz se quedó sin techo por lo que acabó durmiendo en un sofá de la academia de baile.

Según cuenta la protagonista, unos meses después encontró trabajo en Europa, y al volver la contrataron para bailar en el programa de televisión 'In living color' y ahí empezó todo para ella.

La cantante y actriz por tanto, tuvo que salir adelante por sí misma y luchar contra quienes se oponían a sus preferencias profesionales, pero gracias a su vocación y constancia, hoy Jennifer se ha convertido en una de las estrellas más famosas a nivel internacional.