Actualizado 31/07/2013 21:22

José Campos: "Por primera vez en mi vida, estoy enamorado".

Jose Campos tiene una nueva novia
EUROPA PRESS

MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

"Por primera vez en mi vida, estoy enamorado". Así se ha expresado José Campos, a punto de finalizar los trámites de divorcio de su mujer, Carmen Martínez-Bordiú, tras ocho años de matrimonio.

En una entrevista concedida a ¡Hola!, el empresario cántabro no ha podido ocultar su felicidad por esta nueva etapa que está viviendo. "El pasado es eso, pasado. No tengo recuerdos, ni buenos ni malos. Solo tengo un presente muy ilusionante", ha declarado a la revista.

A bordo de su barco, el TQ (Te Quiero), regalo de boda de Bordiú, Campos ha confirmado que la embarcación sigue siendo de su propiedad, desmintiendo así los rumores que hablaban de una posible venta. "Ni el barco ni yo estamos en venta", ha sentenciado, para después añadir que "ya no se llama 'TQ'. Si se rompe con el pasado, hay que romper con todo".

También ha negado el que en su momento pidiera un crédito de 180.000 euros para mantener el nivel de vida que llevaba junto a Bordiú, así como que esta le reclame 18.000 euros. "Eso es falso, pero se han dicho tantas cosas que son mentira", ha lamentado.

Campos se ha mostrado ilusionado ante la perspectiva de obtener su ansiado divorcio. "Estoy a la espera y con muchas ganas de que llegue. El día que lo tenga será el día más feliz de mi vida", asegura. Confirma también que nada más obtener la separación oficial, procederá a solicitar la anulación del matrimonio, que espera conseguir sin demasiados problemas.

En cuanto a su presente, Campos ha confirmado su relación con Marian, una profesora y actriz santanderina de la cual afirma encontrarse "muy enamorado". "Hemos intentado guardar el secreto durante seis meses, pero no hemos podido guardarlo más. Si amor es estar pendiente veinticuatro horas al día de una mujer, cuando la ves se te ponen mariposas en el estómago y lo único que quieres es abrazarla... entonces, sí, estoy enamorado. Con cuarenta y ocho años, es la primera vez en la vida que me enamoro".

Campos y su actual pareja fueron fotografiados hace unos días visitando una feria, y según el empresario, su relación va viento en popa. "Es la primera vez en mi vida que pienso en formar una familia y tener niños. Si algún día me lo pide, no dudaré un minuto. Por eso quiero cuanto antes tener mi divorcio y mi nulidad", ha explicado. En cuanto a su expareja, asegura no haber hablado con ella, ni espera volver a hacerlo. "Ella ha salido de mi cabeza y de mi corazón, y no le deseo nada, ni bueno ni malo", ha concluido.

Mientras tanto, Carmen Martínez-Bordiú ha pasado pasando unos agradables días de vacaciones en Mallorca junto a su hija Cynthia, fruto de su matrimonio con el anticuario francés Jean-Marie Rossie. Madre e hija compartieron un día de charlas y risas a bordo de una embarcación en alta mar, acompañadas por un grupo de amigos.