Actualizado 04/11/2013 20:59

Josh Brolin borracho intenta pelear con los guardias de seguridad de un pub

Josh Brolin
GETTY

NUEVA YORK, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El actor Josh Brolin, hijo del artista James Brolin, e hijastro de Barbara Streisand, intentó iniciar este domingo una ridícula pelea cuando los guardias de seguridad del pub irlandés O'Briens de Santa Mónica, en Los Ángeles, intentaban escoltarlo hasta la salida porque el local estaba cerrando.

El actor de 'No es país para viejos', completamente borracho, la emprendió a puñetazos con uno de los guardias que intentaba calmarlo.

Al guardia se le ocurrió de repente, para acabar con la patética escena, decirle a Brolin que instantes antes se habían estado abrazando amistosamente, y el actor le creyó y comenzó a abrazarlo.

Poco después, el guardia intentó meter a Brolin en un taxi, a lo que el actor en su estado de embriaguez se opuso, decidiendo que lo mejor era huir y, de repente, salió corriendo, según ha recogido el portal TMZ en este vídeo: http://www.tmz.com/2013/11/03/josh-brolin-drunken-bar-fight-...

No es la primera vez que Brolin, de 47 años, protagoniza escenas similares. El actor es conocido por emborracharse y meterse en líos.