Actualizado 14/11/2013 11:07

Bieber pide perdón por patear la bandera argentina y barrer con ella

Justin Bieber
Foto: REUTERS

BUENOS AIRES, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El cantante canadiense Justin Bieber ha tenido que pedir perdón a través de su cuenta de twitter ante la ira que ha desatado entre muchos internautas el hecho de que pisara la bandera argentina y después la sacara del escenario "barriéndola" con el micrófono que usó a modo de escoba.

   El artista se ha disculpado diciendo que pensó que lo que había era una remera (camiseta) y ha insistido en que así se lo ha dicho gente de la organización. No obstante ha asegurado que si hubiera sido una bandera, él  "nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a las personas de Argentina o a los fans".

   Las imágenes en las que se ve a Bieber pisando la bandera y después "barriéndola" por el escenario se han divulgado en Youtubeen un vídeo que ya ha tenido miles de reproducciones  http://www.youtube.com/watch?v=_JwzWmYhahI&feature=youtu.be

   En él se ve cómo Justin observa una bandera argentina que una fan le arrojó desde la tribuna y a continuación entona a capella otra de sus canciones. A los pocos minutos, Bieber, que estaba pisando la enseña con sus pies, barre parte del piso del escenario con ella utilizando el micro.

   La reacción en twitter no se hizo esperar. "Deberían de darle un poquito de neuronas....Hay que ser muy pelotudo como para no darte cuenta que es una camiseta de un país", escribía una persona que se mostraba convencida de que Bieber "tan solo vino a robar plata e irse".

   "Por todas estas cosas se está firmando un petitorio para declararlo persona no grata", decía otra que afirmaba que "todo el país terminó odiándolo".

   Ante los numerosos comentarios en su contra, el cantante escribía este jueves en su cuenta de twitter: ""Escuché lo que estaba pasando en Argentina sobre mi y estoy sorprendido. Amo Argentina y allí tuve algunos de los mejores shows de mi tour".

   "Las personas tiran cosas en mi escenario todos los shows y lo saco de allí, así nadie sale herido. En el vídeo vi un corpiño y pensé que era una remera. Me están diciendo los del team que era una remera, pero si hubiera sido una bandera, yo nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a las personas de Argentina o a los fans".

   "Pido disculpas a los que tomaron mis acciones mal y espero que puedan perdonar este error. Entonces nuevamente para las personas de Argentina: Pido disculpas si fue tomado mal y pido disculpas por mi error. Espero que puedan aceptar esto".

   "Y amé el tiempo presentándome ahí y espero ansioso volver allí. Yo dí todo de mi y sé que los fans tambien lo hicieron. Yo nunca haría algo para faltarle el respeto a mis fans. No me gusta tener que estar defendiendome pero esta vez era necesario porque yo no quería faltar el respeto", escribió el artista que agradeció a los 'beliebers' de todo el mundo que estén siempre a su lado. "Mucho amor para todos. Gracias" termina el mensaje.