Actualizado 05/07/2013 11:52

Kiko Rivera desata la locura en las fiestas del orgullo gay acompañado por su novia Triana Ramos

Kiko  River pinchó ayer en Chueca acompañado de su novia Triana Ramos
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los Dj's más solicitados de las discotecas de todo el país. El pasado jueves el hijo de Isabel Pantoja ofreció un concierto al aire libre en la madrileña Plaza de Chueca con motivo del Día del Orgullo Gay.

Kiko vive uno de los momentos más dulces y es que la vida le sonríe en todos los sentidos. La vida del hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un cambio de vertiginoso en poco tiempo. De convertirse en padre de su primer hijo, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, ha pasado a romper con la sevillana hace escasos meses y rehacer su vida, casualmente con otra modelo también residente en la capital hispalense.

El dj disfruta plenamente de su relación con una joven llamada Triana Ramos, una modelo sevillana de 22 años. Ramos ha sido novia del futbolista chileno del Sevilla Gary Medel, conocido como *El Pitbull* por su comportamiento sobre el terreno de juego. Por su parte, Jessica Bueno también vuelve a estar ilusionada y el responsable no es otro que el futbolista, Jota Peleteiro, que milita en las filas del Real Madrid Castilla.

Lo que parece que le da algún que otro quebradero de cabeza son las exigencias de su ex en cuando al tema de la pensión de manutención de su hijo Francisco. La modelo habría pedido más de 2000 euros mensuales, así como el alquiler de la casa en la que vive y el vehículo de alta gama del Dj, peticiones con las que Kiko estaría en total desacuerdo. Ajeno a cualquier tipo de información, Kiko Rivera ha vuelto a ser uno de los artistas invitados con motivo de las tradicionales fiestas del Orgullo Gay.

Desde hace unos meses, todas las fiestas de renombre contratan a Kiko Rivera como un atractivo más para el cartel. Su carrera como Dj se está disparando y su fama está subiendo como la espuma.

EL HIJO DE ISABEL PANTOJA DESATA LA LOCURA: "BUENAS NOCHES MADRID. ES UN PLACER ESTA UN AÑO MÁS CON VOSOTROS"

Una vez más, el hijo de Isabel Pantoja concentró a centenares de personas que se agolparon en la plaza madrileña para bailar al ritmo de la música del pinchadiscos. Junto a él se encontraba su novia, Triana Ramos, de la que estuvo pendiente en todo momento. Ambos conversaron animadamente a la espera de que llegase la hora del concierto y Kiko pudiera deleitar con su música a todos los presentes.

Mientras que el músico supervisaba que todos los detalles estuvieran a punto para el gran momento, Triana disfrutaba de la compañía de los amigos de su novio. Todos ellos intentaban que la joven no se sintiera sola, conversando animadamente con ella.

Por fin llegó el momento y Kiko Rivera desató la locura "Buenas noches Madrid. Es un placer esta un año más con vosotros". Además de muchos de sus nuevos temas, no pudieron faltar sus ya clásicos 'Quítate el top' y 'Chica Loca'.