Publicado 17/12/2013 14:33

Kim Kardashian cuelga una foto de North West sonriendo y le llueven las críticas de nuevo

Kim Kardhasian le depila las cejas a north?
GETTY/INSTAGRAM

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Está claro que haga lo que haga Kim Kardashian, pero que los fans arremetan contra una foto de la su hija North West, no se lo esperaba. Y es que como toda madre orgullosa, Kim ha querido mostrar otra foto más de su hija a través de Instagram, una foto de lo más enternecedora ya que North sonríe.

Sin embargo, poco han tardado los fans en salir al paso para criticar esta nueva acción de la televisiva Kim Kardashian. El motivo muy simple: muchos de ellos creen que las cejas de la pequeña son demasiado perfectas y que Kim Kardashian se las habría retocado. Una simple tontería pero que no deja de convertirse en críticas respecto a todo lo que hace Kim.

Recordemos que ya fue severamente juzgada por algunos por el hecho de donar el 10% del beneficio que se recaudase en una de sus subastas hechas en eBay. Un 10% que ella aclaró que sería integro y que además no se quedaría con todas las ganancias pues hay que pagar los demás gastos derivados de realizar dicho acto, entre los que se incluyen las gestiones y demás.

"Kim K definitivamente ha retocado las cejas de su bebé" o "Juro que en la foto de instagram de Kim Kardashian de su bebé, las cejas están perfiladas y enceradas" o "Ese momento incómodo cuando el bebé de Kim Kardashian tiene mejores cejas que tú", son algunas de las críticas en las que se hace hincapié en que Kim Kardashian ha hecho que las cejas de su hija luzcan perfectamente, sometiéndose a tratamientos de estética desde pequeña.

Sea como fuere, tampoco es algo de lo que debemos escandalizarnos, pues solo es un simple retoque, aunque ponemos en duda que haya sido verdad por las otras fotos que Kim ha subido de North West. Sin embargo lo que está claro y de lo que nadie se puede quejar es que Kim Kardashian haya hecho negocio con la pequeña Nori, que es como cariñosamente le han puesto la familia a North West. Ya lo dijo su padre, Kayne West en su momento, que ellos pueden hacer negocio con ellos mismos pero que la niña, cuando sea mayor, gestionará su propia imagen, rechazando ofertas millonarias por fotografiar a la pequeña.

Lo que simplemente se convertía en una foto de una madre orgullosa de su bebé se ha convertido de nuevo en una oleada de críticas hacia Kim Kardashian. Está claro que haga lo que haga, alguien lo comentará. Y tú qué opinas, ¿están depiladas o no?