Actualizado 25/10/2013 12:29

Kim Kardashian y Kanye West, juntos, pero no revueltos

Pedida de mano de Kanye West  a Kim Kardashian en AT&T Park
Foto: INSTAGRAM KIMKARDASHIAN/ROBINANTIN/KRISJENNER

SAN FRANCISCO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Kim Kardashian y Kanye West se darán pronto el 'sí quiero' y parece que para ello han elegido Las Vegas, ya que el rapero es un auténtico fan de  Elvis Presley.

   Ilusionados y enamorados, no descuidan sin embargo la parte material de su enlace. Y es que, según revela el portal TMZ, ambos han llegado a un acuerdo prenupcial por el cual mantendrán por separado sus bienes y su fortuna, que no es poca.

   Se calcula que Kim ha conseguido amasar la cantidad de 40 milllones de dólares, que equivaldría a la mitad de la fortuna que los Kardasian han reunido con sus programas de televisión, tiendas, acuerdos de patrocinio y líneas de moda.

   La de su futuro marido es aún mayor, unos 90 millones de dólares, aunque hay quien dice que Kim en realidad vale más que Kanye.

   La pareja sí contará con una cuenta común para sus gastos, que seguramente tendrá poco de común ya que su cuantía será muy elevada, a tenor del valor de su fortuna.

   Pero la separación de bienes no significa falta de confianza del uno en el otro, ni que se les pase por la cabeza que su matrimonio pueda fracasar.

   Y así Kim habría decidido firmar un acuerdo prenupcial siguiendo los consejos de su padre, el abogado ya fallecido Robert Kardashian, quien siempre habló a su hija de la necesidad de contar con contratos claros cuando se trata de dinero.

   Por lo demás, a la pareja no parece preocuparle el asunto del dinero, y el novio no ha dudado en regalar a su futura esposa un espectacular anillo de diamantes de 15 quilates diseñado por el famoso Lorraine Schwartz, que ya diseñó el de artistas como Beyoncé o Blake Lively.