Actualizado 07/08/2013 20:53

Nueva polémica con Justin Bieber: la policía de Nueva York le investiga después de que protagonizara una pelea

La policía de Nueva York investiga a Justin Bieber
INSTAGRAM

MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Parece ser que Justin Bieber ha hecho caso omiso a las palabras del actor Mark Wahlberg, que le aconsejaba que "No seas tan malo, sé un chico amable, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti".

Y es que el cantante se ha visto envuelto en una nueva polémica al comenzar una pelea con un desconocido el pasado sábado en una conocida discoteca de Southampton, Nueva York. Por ello, la policía de la ciudad está investigando si es cierto que el cantante instó a sus guardaespaldas para golpear al herido: "Si Bieber les dio directamente la orden o no, formará parte de la investigación", confesó Todd Spencer, sargento de policía de Southampton, al diario New York Post.

Por su parte, la víctima, de nombre Wayne, mantiene que fue golpeado por los miembros de seguridad del artista después de que Bieber le propinase un cabezazo.

La pelea tuvo lugar en la zona VIP en la que se encontraba el ex de Selena Gomez y continuó en la calle. Uno de los testigos de la pelea declaró que el intérprete se comportó fuera del local como si estuviera actuando en la película 'Jungla de cristal': "Alguien le dijo a Wayne: 'La has cagado'. De pronto Justin se deslizó sobre el techo de su coche como si estuviera en 'Jungla de Cristal', desgarró su camiseta, tiró su gorra e intentó pegarle. Su gente rodeó a Wayne, quien no paró de recibir puñetazos".

Según los testigos que se encontraban esa noche en el local, el agredido acabó con un ojo morado, el labio partido y contusiones en las costillas.

Ahora solo nos queda esperar para conocer las conclusiones a las que llega la policía de Nueva York y si Justin Bieber será 'castigado' por este horrible acto.