Actualizado 03/07/2013 13:45

Pilar Rubio se va de compras, haciendo oídos sordos a los rumores de embarazo

Pilar Rubio se va de compras ajena a los rumores de embarazo
ALBERTO MONTERRUBIO

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Parece que Pilar Rubio sigue con su vida cotidiana ajena a todo el revuelo que se ha montado por unos supuestos rumores de que posiblemente la presentadora estaría embarazada del futbolista Sergio Ramos. La pareja que sigue su relación de manera discreta y muy felices como aseguran cada vez que pueden.

Pilar Rubio se encuentra centrada en su carrera como diseñadora, modelo publicitaria y actriz para el spot de una conocida marca de seguros. La presentadora está esperando a que haya algún proyecto rockero que la devuelva a la televisión, sin embargo, dichos proyectos no se están llevando a cabo.

Y es que es en el terreno televisivo, Pilar Rubio ha tenido mucha suerte desde que abandonara a sus compañeros de Sé lo que hicisteis en La Sexta para irse a la cadena de Fuencarral, Telecinco. A pesar de esta mala racha, en cuanto al amor, no puede decir que esté en su mejor momento.

Cada día que pasa, la presentadora esta teniendo mucho éxito en lo personal con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Esta relación tan fantástica ha comenzado a levantar los primeros rumores de que ambos podían esperar su primer hijo. Sin importarle estos rumores y habladurías sobre su vida privada y sobre todo haciendo caso omiso, Pilar ha salido a hacer unas compras.

Muy coqueta y ataviada con un short vaquero conjuntado con una camiseta ancha y una blazer de color blanco. Gafas de sol, un impresionante bolso marrón y unas sandalias de cuña en color beige, son los complementos que completan el outfit de la presentadora.

Las mujeres son unas apasionadas de la moda y Pilar Rubio no iba a ser menos. La polifacética presentadora ha querido renovar su vestuario en la tienda, El Armario de la Tele. Seguramente habrá visto algo en la pequeña pantalla que le ha llamado la atención.

Dejando sus cosas en su pequeño coche, Pilar ha ejercido de ciudadana ejemplar al colocar en su vehículo el ticket necesario para estacionar en una zona de aparcamiento regulado, para así evitarse multas innecesarias y molestas.

La pareja aún no se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo y esperemos que cuando Pilar Rubio tenga la más mínima oportunidad, cuente a los medios si la noticia es cierta o es una mentira.