Actualizado 17/10/2013 10:02

Pippa Middelton, una mujer muy flamenca en la celebración de su 30 cumpleaños

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 05:  Pippa Middleton attends Day Ten of the 2012 US Ope
Foto: CLIVE BRUNSKILL

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   La pasión de Pippa por nuestra cultura no podía demostrarse de mejor manera. La hermana de la duquesa de Cambridge ha recibido como regalo de su 30 cumpleaños unas clases de flamenco.

   En su columna semanal en el Daily Telegraph, Pippa publicaba un artículo cuyo titular rezaba: " Las emociones y volantes de aprender flamenco". Aunque en un principio pensó en contratar bailaores de flamenco para actuar en su fiesta, pero se decidió que podía hacerlo  ella misma.

La fiesta se celebró a principios del mes de septiembre, y el aprendizaje express durante el mes de agosto. Pippa llegó a Sevilla y, tras un día muy turístico por la capital hispalense con sus padres y sus hermanos, acabaron en el Hotel Hacienda de San Rafael, una finca donde celebró la gran fiesta flamenca y donde pudo enseñar los pasos y movimientos aprendidos. "Misión cumplida", asegura ella en su artículo.

   El bailaor madrileño Jesús Olmedo fue el encargado de dar las primeras clases a la hermana de Kate Middelton, que recién estrenada como madre, podrá presumir de que su hijo tiene una tía muy flamenca.