Actualizado 16/07/2013 19:59

La policía descarta en un principio que la muerte de Cory Monteith se deba a las drogas

Arrives at the 68th Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton hotel
GETTY

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La feliz relación entre Finn Hudson y Rachel Berry, protagonistas de Glee, fue tan fuerte que se traspasó a la vida real, originando que los actores que le daban vida también se adentraran en una relación amorosa, pero desgraciadamente, es un romance sin final feliz.

Cory y Lea llevaban un año de relación, y, aunque los rumores de que se iban a casar dentro de dos semanas no son ciertos, sí que iban a vivir juntos en cuanto Cory volviera de su viaje a Vancouver. Un viaje del que nunca volverá.

Esta repentina muerte ha provocado un gran dolor en todos, pero sobre todo en Lea, quien se aferra al contestador del teléfono únicamente para escuchar su voz.

El dolor además se acrecenta teniendo en cuenta los rumores de que ha muerto a causa de una sobredosis. Sin embargo, a pesar de que aún no han salido los resultados de la autopsia, la policía de Vancouver dice que no hay síntomas de que la muerte haya sido a causa de las drogas, aunque aún habrá que esperar hasta que salgan los resultados.

Las autopsias normalmente tardan un par de semanas en publicar los resultados, pero ante la incertidumbre que existe en el caso la revista E! publicaba que los resultados, por lo menos de si la muerte ha sido por una intoxicación, se publicarán en un par de días.

Desde CHANCE queremos mostrar el máximo apoyo a familiares y amigos del actor.