Actualizado 16/07/2013 15:42

La Princesa Charlene se sincera en una entrevista y desmiente que intentara fugarse de su boda

Charlene desmiente los rumores sobre su supuesta huída en su boda
GETTY

MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

Las lágrimas de la Princesa Charlene en su boda con Alberto de Mónaco suscitaron gran polémica. Los medios dudaban de que su llanto fuera de emoción e incluso afirmaban que se casaba en contra de su voluntad.

Dos años después, la Princesa Charlene ha desmentido los rumores sobre su supuesta huída de la boda en una entrevista realizada en la revista The Times Weekend, haciendo así una excepción a lo que habitualmente acostumbran las casas reales: a guardar silencio.

Charlene, además de desmentir la idea de que intentara fugarse antes de su boda, ha calificado como "mentiras categóricas" las noticias que aparecieron en los medios esos días. Y ha asegurado a The Times que el hecho de que millones de personas la estuvieran viendo en ese momento hicieron que todavía se emocionara más aún.

A parte de este hecho que desmiente ha querido hablar durante la entrevista del apoyo incondicional que siempre ha recibido de parte de la reina Máxima de Holanda. Una persona muy cercana a ella y con quien mantiene una estupenda relación.