Actualizado 09/07/2013 16:07

Rosa Benito: "Que pena me doy de mí"

Rosa Benito se derrumba al ver las imágenes de Amador con otra mujer
TELECINCO

MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

La guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano continua. Si la pasada semana Rosa Benito contaba en Sálvame que Amador estaba mal y pedía que entre todos le ayudasen, ayer conoció que mientras le defendía en el plató, Amador estaba feliz en Chipiona con otra mujer.

Fueron sus compañeros quienes contaron a la colaboradora que Amador le había buscado sustituta, con la que supuestamente ha estado durante varios días en la casa que tiene el matrimonio Mohedano-Benito en Chipiona.

Además, Gustavo González ha asegurado que mañana miércoles saldrán a la luz unas imágenes muy comprometidas entre Amador y su acompañante en la terraza de la casa, y que será la prueba que demuestre que Amador está con otra mujer.

Al oír ésto, Rosa Benito se ha pronunciado alegando que si realmente existe estas imágenes en la terraza de su casa es porque Amador quiere que se conozcan y ha vuelto a repetir que quiere tener una buena relación con el padre de sus hijos, aunque por ahora sea imposible.

El momento más tenso del programa se produjo cuando Gustavo enseñó las comprometidas imágenes a Rosa. La colabora, entre lágrimas, repitió varias veces: "Que pena me doy de mí" y aseguró que va a empezar a vivir de verdad.

Pero, ¿quién es la misteriosa mujer con la que está Amador? La incógnita la ha desvelado hoy María Patiño en el Programa de Ana Rosa, donde ha confirmado que se trata de Raquel Moragues, una vedette valenciana con una larga lista de amantes famosos entre los que se encuentran Antonio Fontaneda y Máximo Valverde.

Además, Patiño ha asegurado que existe una fotografía donde se puede ver a Raquel abriendo el armario donde estaba la ropa de Rosa Benito.

Asimismo, la periodista ha confirmado que será la revista Hola quien publicará parte de las famosas fotos -las más 'light'- que se hicieron durante cuatro días en Chipiona.

Solo queda esperar a mañana para conocer si finalmente las imágenes verán la luz y si es cierto o no que son tan impactantes como han relatado los que ya las han visto.