Actualizado 01/08/2013 21:48

Rosa Benito tiene un admirador

Rosa Benito la diosa de la sonrisa
TELECINCO

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Rosa Benito recibió una inquietante llamada de un telespectador en el programa Sálvame. 'Diosa de la sonrisa' así es como la llama además de declarar su amor en directo.

El programa no ha tardado en ponerse en contacto con él. Su nombre es Enríque Víctor es parece un tanto nervioso al teléfono.

Este sevillano de 52 años, hizo que la sonrisa de Rosa casi se le saliera del rostro, convirtiéndose en una pequeña de cinco años, ruborizada por el momento. Muestra de ello fue cuando sus primeras palabras fueron confundir su nombre por el de Víctor mientras hacía aspavientos con el pelo.

'Muchas gracias, para mi esto es gratificante. Me ha encantado tu llamada y eso siempre gusta a las mujeres' Rosa se sintió halagada y parecía finalizada su intervención.

Pero su enamorado admirador no paró de reafirmarse: 'Cuando vi el programa de la isla, me encantó, es una dios; tiene una sonrisa...; he conocido a muchas amigas, pero la sonrisa de Rosa me tiene alucinado; eres una gran señora, tu humanidad, tu corazón; no tiene Rosa que sufrir más'.

Mila interviene como amiga, dice que Rosa quiere rehacer su vida, pero para que ellos dos tengan una cita, Rosa sólo exige un sólo requisito: Una foto.

Con la condición anterior se le ha invitado al programa, El admirador ha aceptado y en unos días asegura ir. Una vez recibida la foto antes de que acabara el programa. Varias fueron las personas que encontraron parecido del candidato a Chicho Ibañez Serrador, pero esto no ha hecho que Rosa pierda la sonrisa.