Actualizado 01/06/2013 13:30

Todo el mundo se vuelva con Raquel Sánchez Silva en el tanatorio

Raquel Sánchez Silva
ALBERTO MONTERRUBIO

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

A primera hora de la tarde de ayer, el coche fúnebre de Mario Biondo partió hacia el tanatorio donde miles de amigos, familiares y compañeros del cámara le esperaban para darle el último adiós.

Todo el mundo se volcó con Raquel Sánchez Silva, una persona muy querida en su profesión y que se vio muy arropada por sus allegados en el día de ayer, sin duda uno de los más duros en su vida. Así la presentadora se despedía del hombre de su vida, acompañada por su representante Guillermo Gómez y por su familia llegaba al tanatorio de Tres Cantos, para despedir a Mario Biondo, con el que estaba a punto de cumplir su primer aniversario casados.

Numerosas caras conocidas quisieron pasar por el tanatorio, no solo para despedir al cámara de televisión, sino que también para acompañar a Raquel y mostrarla todo su apoyo.

Eva González se derrumbaba tras dar el pésame a Raquel. La modelo salió llorando del tanatorio después de estar acompañando durante un rato a la presentadora. La novia de Cayetano Rivera durante los últimos meses ha sido compañera de trabajo de Mario Biondo y no cabe duda de que la amistad entre ellos dos era muy sincera. Una Eva destrozada mostraba su cariño hacia Raquel y se despedía desolada de su amigo.

La actriz Ana Milán y su marido Fernando Guillén Cuervo, no faltaron y acudieron al tanatorio juntos de la mano a mostrar todo su apoyo y cariño a Raquel. Con ellos iba Maxim Huertas, quién también salía abatido al ver tan mal a su amiga. Fernando repitió en varias ocasiones "muy trágico todo".

Christian Gálvez, presentador del concurso Pasapalabra y compañero de profesión de Raquel fue sin su pareja, Almudena Cid y salió muy triste y serio del tanatorio al ver el gran sufrimiento de la presentadora. "Raquel está destrozada y hay que pensar en ella", afirmó.

Reaparición de Belén Esteban tras su retirada temporal de la televisión. La excolaboradora de Sálvame, apareció de un negro riguroso y muy afectada por la muerte del marido de raquel Sánchez Silva. Belén, acompañada de su representante Toño Sanchís y de sus compañeras y de Raquel de Mediaset, Mila Ximénez y Tamara Gorro.

También quisieron despedirse de Mario Biondo, Jorge Javier Vázquez, Tania Llasera y Luján Argüelles entre otros muchos. Paco Arrojo, finalista en el programa La Voz de Telecinco también quiso acompañar a la presentadora: "Ella está muy triste, de un día para otro, venía de viaje, a darle un beso, animarla y estar con ella".