Actualizado 31/07/2013 11:03

Virginia Troconis, la mamá más cañón de Marbella

Virginia Troconis Marbella
FREDY TORRÁ

MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

Virginia Troconis disfruta del verano en España. La joven, volcada en su faceta de madre y en sus dos hijos fruto de su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés', busca momentos de tranquilidad en tierras malagueñas, lugar que le apasiona. Mientras tanto su marido ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito hace ya varios días de la fractura que sufrió en el dedo meñique de la mano derecha cuando toreaba en la plaza de toros de Gandía (Valencia).

En lo que el torero se recupera, la venezolana está disfrutando de sus primeros días de playa. Aprovechando el buen tiempo reinante en Marbella, Virginia disfrutó de un día de verano con sus pequeños luciendo una espectacular figura y siempre a la última con un bikini naranja flúor, muy de moda este verano.

Ejerciendo de madraza estuvo muy pendiente de Manuel y Triana, de nueve y seis años. Los colmó de mimos y atenciones. Además, los pequeños hicieron cómplice a su madre en todos los juegos que hicieron dentro del agua, aunque el que más les divierte es el surf. Y es que ambos demostraron ser unos expertos sobre las tablas.

Tras la actividad, Virginia aprovechó para darse un refrescante baño y tomar el sol en la hamaca mientras sus hijos jugaban con amigos.

Seguro que los tres están deseando que el torero se recupere y pasar tiempo con él, ya que la pareja parece vivir en una eterna luna de miel y esta familia se caracteriza por estar muy unidam. Como el propio torero ha confesado, está deseando ampliarla, "intento convencer a Virginia para tener más hijos. Cuando la veo con un niño en brazos siempre le digo: 'Qué bien te queda'. La verdad es que embarazada está preciosa".