Actualizado 17/07/2013 16:55

¡Ya tenemos ganador del concurso Cointreau!

Concurso Cointreau
COINTREAU

MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

La exclusiva botella del concurso Cointreau Fizz diseñada por uno de los diseñadores referentes en la alta costura francesa, Alexis Mabille, ya tiene ganador.

Como ya os dijimos en Chance, el ganador sería mencionado en la noticia final del concurso Cointreau. Y aquí va el nombre de la ganadora de la exclusiva botella Cointreau y... ¡es la usuaria Kalina2002! Agradecemos la partipación de los chanceros en el concurso Cointreau.

La finalista, Kalina2002 ha elegido la opción B con el Cointreau Fizz de fresa y menta, sólo apto para personas que nunca pierden la sonrisa. Un cóctel para auténticas epicúreas que saben que lo importante en la vida es disfrutar, darse un capricho, reir a menudo y disfrutar de los allegados.

Y que mejor representantes para este exclusivo cóctel personalizado que Jennifer Lawrence y Paula Echevarría. Las dos son femeninas, icónicas, alegres, y ante todo naturales, aunque cada una a su manera; son las dos caras de un mismo cóctel: la rubia inocente, espontánea y juguetona y la morena cariñosa; los pequeños placeres de la vida son vitales para ellas. ¿A quién os parecéis los que habéis escogido la opción B?

OS REFRESCAMOS LA MEMORIA HACIÉNDOOS UN BREVE RESUMEN DE CADA UNA DE ELLAS

Jennifer Lawrence ha conquistado al mundo con su naturalidad, su gran sentido del humor, su encanto; no en vano ha trastabillado dos veces en público con vestidos Dior y aun así es imagen de la marca. Es un icono fuera de lo común; está orgullosa de su belleza curvilínea que contrasta con sus delgadísimas compañeras de profesión, y es que ella ha dejado muy claro que su placer favorito es la comida y no piensa renunciar a él.

Es extrovertida, muy amiga de sus amigos y siempre dispuesta a probar cosas nuevas. Una mujer llena de fuerza, y como ella confiesa, adicta a todo tipo de deportes, es la representante ideal de la frescura de Cointreau Fizz.

Por otro lado Paula Echevarría esa cercana actriz que destila simpatía por todos los poros. Muy familiar, no duda en subir fotos familiares de lo mas cariñosas con su querido David o su hija. Paula ha encontrado su gran placer en la ropa, el juego de combinar grandes firmas con las low cost, porque ante todo, ella dice ser una chica normal. Una de las características del Strawberry Mint es ese encanto por los sombreros. Y Paula en eso es clave. Sus looks de este pasado otoño e invierno han llenado su armario de sombreros de ala ancha, gorras marineras y gorros de lo mas llamativos.