Actualizado 27/08/2008 21:12

Chile.- Fans de Madonna recurren a la justicia por las exigencias de la productora para comprar entradas de un concierto

Rogamos a los abonados sustituyan por esta noticia la anterior sobre el mismo tema por un error en el primer párrafo.


SANTIAGO, 27 Ago. (de la corresponsal de EUROPA PRESS Claudia Riquelme) -

Un grupo de fans de Madonna presentó hoy un recurso de protección en los tribunales chilenos contra la productora del concierto que la cantante ofrecerá el próximo 10 de diciembre en el Estado Nacional de Santiago, alegando que son discriminatorias.

Los seguidores de la artista se oponen a las exigencias impuestas por la compañía Time for Fun para la compra anticipada de entradas, entre las que destacan ser cliente de una compañía de telefonía móvil y poseer una tarjeta de crédito de un banco en particular.

Quienes cumplan con estos requisitos podrán adquirir las entradas dos días antes del inicio de la venta oficial, pero muchos fans creen que la mayoría serán comercializadas en la primera modalidad y que se quedarán sin los billetes para ver a su diva.

El recurso, que fue presentado en la Corte de Apelaciones con el apoyo de la plataforma 'Abogados.cl', indica que la exigencia de la productora Time for Fun "establece limitaciones que van más allá de la ley".

Madonna, quien recientemente cumplió 50 años, llegará a Sudamérica en el marco de su gira mundial 'Sticky and Sweet", que inició el pasado fin de semana en Cardiff, Gales, y que ofrecerá conciertos en Brasil, Argentina y Chile.