Actualizado 27/01/2014 23:55

Falcao: "Lo importante es que pueda respetar los plazos de mi rehabilitación"

Radamel Falcao
Foto: GETTY

BOGOTÁ, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El delantero colombiano jugador del Mónaco, Radamel Falcao, ha declarado en una rueda de prensa en Oporto (Portugal) que está de ánimo y que las cosas van a salir bien, tras su operación del sábado por la lesión en el ligamento cruzado de su pierna izquieda.

   "Estoy convencido que las cosas van a salir bien, y estoy enfocándome en el día a día de dar lo mejor de mí, el cien por ciento y así las cosas van a dar un buen fruto", declaró el jugador de la selección según publica la radio colombiana 'RCN'.

   El jugador, quien estaba acompañado por el Doctor José Carlos Noronha, cirujano y Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, ha declarado además que "cuando me dijeron que tenía esto me confirmaron que había una pequeña posibilidad de jugar, para mi esa fue una oportunidad para aferrarme y trabajar en base a ello porque es una pelea diaria, es mi esperanza".

   "Trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, intento centrarme en el día a día. No me puedo saltar protocolos, plazos y tiempos" destacó el delantero.

   Falcao resaltó que lo principal es que se pueda respetar los plazos para una buena rehabilitación, y que se está trabajando acorde a la respuesta que da su rodilla.

   El jugador asumió que la grave lesión sucedió "en un momento importantísimo de su carrera agravado por la proximidad del Mundial de Brasil".