Actualizado 17/12/2013 21:15

México.- Pumas pierde 1-0 contra Atlante y se convierte en el peor equipo de la Liga Apertura 2013

Atlantes
YOUTUBE


MÉXICO DF, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El equipo mexicano Pumas se convirtió en el peor clasificado de la Liga mexicana Apertura 2013 al perder 1-0 con Atlante este viernes en el estadio Andrés Quintana Roo. Atlante logró en casa un agónico gol en el último minuto gracias a Héctor Morales.

El conjunto atlantista consiguió su primer triunfo del torneo en un partido disputado casi en su totalidad en el medio campo y acumuló así seis puntos. El Pumas por su parte quedó hundido en la clasificación al obtener sólo cinco puntos, el último en la escalafón.

Los azulgranas tuvieron las mejores opciones de abrir el marcador en sendos remates de Paul Uscanga, en el minuto 78, y de Sergio Pérez, en el 80, pero desviados de la portería por Alejandro Palacios. Pumas respondió en el minuto 84 con un remate de la cabeza de Nahuelpan, que casi entra en la portería de Gutiérrez, según informa la agencia de noticias mexicana Notimex.

Finalmente, Atlante logró el 1-0 en el minuto 90, gracias al tanto que marcó Héctor Morales, quien remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería y por encima del embiste de Palacios, que no evitó el gol.

El arbitraje correspondió a César Arturo Ramos, quien expulsó a los azulgranas Mauricio Romero en el minuto 59 por dos tarjetas amarillas y amonestó a Ezequiel Miralles, en el minuto 69. En cuanto a los Pumas, el arbitro sacó tarjeta amarilla a Marco Palacios en el minuto 32, a Martín Bravo en el 40 y a Efraín Velarde en el 45.