Actualizado 12/08/2013 03:12

Scott Adkins y Josh Brolin, alternativas para ser Batman

Brolin y Atkins
IMDB/ COLLIDER


MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Prosigue el baile de actores para sustituir a Christian Bale en el papel de Batman en la megraproducción 'Man of Steel 2', que unirá a los dos héroes más célebres de DC Comics y que podría contar con Scott Adkins o Josh Brolin entre los futuribles caballeros enmascarados.

Adkins ('Los Mercenarios 2') ha salido a la palestra para enfundarse los cueros de Batman tras haber realizado, supuestamente y todo ello envuelto en las habladurías que abonan Hollywood, una audición para ponerse a las órdenes de Zach Snyder, director del gran proyecto planeado por la productora Warner.

UN ACTOR EXPERIMENTADO

Snyder, inmerso en la escritura del guión de la cinta, estaría tras la búsqueda de un Batman que se ajustaría a un parámetro primordial: un actor veterano, que sea el contrapeso del joven Henry Cavill y aporte experiencia a un papel de tanta carga moral.

Josh Brolin ('Valor de Ley') sería otra de las opciones preferidas para ser el nuevo héroe de Gotham, que encajaría con los criterios de búsqueda de un actor con experiencia que pueda manejar la complejidad de un papel que Christian Bale, su último poseedor, encumbró junto al director Christopher Nolan enla trilogía de Batman.

OTRAS OPCIONES

Además de Brolin y Adkins, la ruleta de nombres ha apuntado también a Ryan Gosling ('Drive','Blue Valentine'), Richard Armitage que encarnó a Thorin en la primera cinta de 'El Hobbit: un viaje inesperado' o Joe Manganiello ('Spiderman').

Max Martini ('Pacific Rim') y Mathew Goodmen ('Watchmen') son otras posiblidades que podrían encajar también en el perfil bajo que buscaría Snyder como ya hizo con Henry Cavill para Superman, un desconocido hasta que se enfundó las mallas y la capa del héroe de DC Comics.

Pese a las diferentes noticias que nos llegan desde Hollywood, Warner sigue buscando el candidato perfecto que colme las expectativas de los fans del Caballero Oscuro en una decisión que no se podrá postergar mucho en el tiempo ya que está estimada la llegada de la película de superhéroes para el verano del 2015.