Actualizado 19/07/2007 20:35

Argentina.- Lucho González: "El Valencia es un gran club, pero no sé lo que pasará, ahora quiero descansar"


VALENCIA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Oporto pretendido por el Valencia, Lucho González, comentó a la radio argentina Antena Uno, en plenas vacaciones sobre la posibilidad de cambiar de equipo, que el "Valencia es un gran club, pero no sé lo que pasará y ahora quiero descansar".

El club que preside Juan Soler lleva varias semanas tras los pasos del internacional argentino, que ha terminado su participación en la Copa América tras disputar la final contra Brasil y se encuentra en su país descansando. El centrocampista, si no es traspasado, tiene vacaciones hasta el 30 de julio con el Oporto.

Lucho González no desveló qué ocurrirá en un futuro inmediato. "No estoy para pensar en eso, en estos momentos estoy de vacaciones", se limitó a indicar. El centrocampista insistió en que no ha hablado con nadie, aunque ya podría tener un acuerdo con el Valencia a través de su representante.

El internacional reconoció estar "tranquilo" a pesar del interés del Valencia y de las negociaciones que mantiene abiertas con su actual club, el Oporto. "Si me quedo en el Oporto seré feliz, porque no es de mi agrado salir", sentenció en declaraciones a Antena Uno que recoge Europa Press.

De todas formas, el argentino no quiso pensar en lo que ocurrirá con él en las próximas horas. "No estoy para pensar si me voy a quedar en el Oporto o si me iré al Valencia, no sé nada y no he hablado con nadie", repitió.

El Valencia podría haber presentado un oferta de 18 millones de euros por el jugador, ya que es el hombre elegido como medio centro organizador que busca tanto el entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, como el director deportivo, Miguel Angel Ruiz.