Actualizado 07/09/2007 00:50

Brasil.- Adriano (Sevilla) lamenta su lesión porque estaba "a un nivel muy bueno en la pretemporada"


SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Adriano lamentó hoy la lesión que le tiene apartado del equipo desde hace casi un mes, sobre todo porque reconoció que se encontraba "a un nivel muy bueno en la pretemporada".

El brasileño recordó que estaba "entrenando bien en los últimos días", pero que "un 'pinchacito'" le hace ser precavido. "Me está costando. Hice una buena pretemporada, como siempre, al final tuve un esguince, volví y luego a los dos días tuve una rotura. Lo siento porque en la pretemporada estaba en un nivel muy bueno, pero hay que ir con paciencia y poco a poco", recalcó.

El interior está ansioso por volver a jugar porque ha tenido "muchas lesiones" seguidas. "Quiero salir ya para jugar toda la temporada a un nivel muy bueno", aseguró el sudamericano, al que el descanso le ha servido de todos modos para "desconectar un poco" por todo lo sucedido y para retornar "con las 'pilas cargadas'".

Además, Adriano no está preocupado por el buen momento del joven Diego Capel y se encuentra "motivado" por el hecho de que haya "mucha competencia". "Tengo que trabajar cada día más para que cuando vuelva pueda jugar", subrayó, sin descartar tampoco la posibilidad de jugar de lateral izquierdo, "donde lo hacía en Brasil", recordó.

Finalmente, sobre su compatriota Alves, el brasileño advierte que le ve "un poco concentrado" y que volverá a ser "clave" para el Sevilla, cuyos objetivos, en su opinión, para este año deben ser los de "pelear por la Liga y hacer una 'Champions' de categoría".