Actualizado 19/07/2007 18:52

Brasil.- Assunçao: "Tuve una oferta del Besiktas, pero no me quiero ir del Betis porque le tengo un cariño especial"


MONTECASTILLO (JEREZ DE LA FRONTERA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Marcos Assunçao confirmó hoy que ha recibido una oferta del Besiktas turco, aunque la ha rechazado, dado que prefiere seguir en el club verdiblanco al que, dijo, le tiene "un cariño especial".

"He estado de vacaciones en Brasil y desconecté totalmente. Me ha llegado una oferta del Besiktas, no lo voy a negar. Llegó un fax con una oferta buena, pero yo no quería salir del Betis, porque aquí me siento bien. Me gusta la ciudad, tengo un cariño especial por el equipo y por el club y jamás he pensado en salir antes de terminar mi contrato", indicó.

Por lo tanto, el carioca sólo se plantea cumplir el año que le resta de contrato con el Betis, aunque, eso sí, confía en que la temporada entrante no esté marcada de nuevo por la angustia, como ha ocurrido en las dos precedentes.

"Voy a trabajar lo máximo para realizar una buena temporada. Si estoy aquí en la concentración pretemporada es porque creo que cuentan conmigo, porque otros jugadores no la están haciendo", precisó.

Sin embargo, Assunçao sabe que debe mejorar su rendimiento, sobre todo en la que era su gran especialidad, el lanzamiento de faltas, pero que ya parece haber olvidado. "Voy a mejorar y se lo voy a dedicar a la afición", destacó.

NANO QUIERE UN BUEN CENTENARIO PARA EL BETIS.

Por su parte, el defensa Victoriano Rivas, Nano, incidió también en la necesidad de cuajar una campaña digna, y darle una alegría al beticismo con ocasión de los cien primeros años de vida del club, que se conmemorarán en octubre próximo.

"Está claro que es nuestro objetivo y todos tenemos ganas de estar un año no sólo tranquilos, sino de conseguir cosas importantes. Si a eso le unimos que es el año del centenario, un año importantísimo y bonito para todo los que rodea a este club. la afición, jugadores y dirigentes, eso hace que sólo pensemos en hacer las cosas lo mejor posible, para que sea un año grande", destacó.

Por lo demás, el Betis sigue con su concentración veraniega en Montecastillo (Jerez de la Frontera), con una pauta de trabajo que su nuevo entrenador, Héctor Cúper, ha dividido en tres sesiones diarias.

La primera de ellas es física, a las nueve de la mañana. Dos horas después toca sesión de gimnasio, mientras que la tercera y última es a las 18:30 con balón, en el terreno de juego.