Actualizado 14/09/2006 17:56

Brasil.- Cicinho pide "confianza, paciencia y tranquilidad": "Con certeza, vamos a mejorar mucho"

"Nuestro equipo no consiguió hacer una gran presentación y ellos jugaron mejor"


MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Cicinho quiso enviar hoy un mensaje de "tranquilidad" a la afición y les pidió "paciencia y confianza", tras la derrota en Lyon (2-0), ya que considera que el equipo "va a mejorar mucho" de la mano de Fabio Capello.

"Que tengan confianza en nosotros y paciencia porque estamos en el principio de temporada y procuramos hacer los mejores partidos posibles. Que tengan tranquilidad que, con certeza, vamos a mejorar mucho", le pidió a la afición.

Entiende que después de perder un partido "siempre hay que estar pidiendo disculpas", pero considera que "el grupo tiene mucha fuerza" y el entrenador sabrá sacar la situación adelante: "Tanto al míster como a nosotros no nos gustó el partido y vamos a trabajar para mejorar. Capello habló de que tenemos que tener tranquilidad, que no siempre se gana, y hay que tener la cabeza erguida porque somos un gran equipo".

De hecho, reiteró tener "mucha confianza" en un grupo que no quiere perder su condición de favorito. "Vamos a trabajar para que no sólo hablemos y sí hagamos por conquistar los títulos", sentenció.

Respecto al partido de ayer, considera que el problema fue que el rival fue mejor. "Nuestro equipo no consiguió hacer una gran presentación y ellos jugaron mejor que nosotros. Nuestro equipo estaba tratando de jugar, pero el otro lo hizo mejor", expresó.

El brasileño cree que uno de los fallos fue que se "erraron muchos pases" y eso generó "inseguridad", pero desea que no se cargue contra la defensa. "La defensa es muy fuerte, pero hay días en los que las cosas no salen y ayer fue un partido así. No jugamos muy bien, no sólo la defensa, sino todo el equipo".

"MI VOLUNDAD ES QUEDARME".

Respecto a sí mismo y a las informaciones que habían surgido sobre su posible marcha a la Roma o a algún otro equipo en el mercado de invierno, aseguró que su deseo es seguir en el Real Madrid. "Mi voluntad es quedarme. Mijatovic me dijo que no me iba a ir, que dos equipos me quisieron, pero el Madrid no me quiso vender y estoy muy contento aquí y voy a quedarme. Si no quieren trabajar conmigo, buscaré un equipo, pero, si no, me quedo", indicó.

Sobre su juego, explicó que a Capello le gusta que se "quede bastante en la posición defensiva y si es posible llegar arriba con calidad". "Eso es lo que estoy procurando hacer. No fue mi mejor partido, pero procuré dar lo mejor en la defensa", deseó.

Finalmente, se congratuló de la recuperación de Ronaldo, que hoy se ejercitó con el resto de sus compañeros y aseguró que está "trabajando mucho" y que le ve "feliz".