Actualizado 08/03/2011 19:39

Brasil.- El presidente de Chechenia jugará con un combinado que se medirá a los brasileños campeones del Mundial de 2002


GROZNY (RUSIA), 8 Mar. (Reuters/EP) -

El presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, formará parte del combinado Terek Grozny XI en el partido amistoso que el equipo jugará contra una selección brasileña integrada por futbolistas que ganaron el Mundial de fútbol de 2002.

"Estoy en un estado físico excelente. Jugaré como capitán del equipo de Grozny. He perdido de cinco a seis kilos especialmente para el partido", señaló a la prensa en la capital chechena Kadyrov, de 34 años.

Kadyrov ha reunido a un grupo de veteranos de equipos de la primera división rusa, entrenados por el ex internacional alemán y seleccionador de Bulgaria, Lothar Matthaeus.

Dunga, que dirigió a la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica, y el ex delantero Romario fueron recibidos por cientos de aficionados. Además, los brasileños Bebeto, Rai, Cafú, Elber, Denilson, André Cruz, Ze Mario, Roque Junior, Djalminha y Zetti jugarán en el equipo visitante, según altos cargos de Kadyrov.

El ex madridista Roberto Carlos, que debutó la semana pasada en el Anzhi Majachkala, de la primera división rusa, también jugará el martes en un partido que será precedido por un concierto en el que estarán, entre otros el cantante español Enrique Iglesias.